Idioma

viernes, 12 de julio de 2013

CAPITULO 5

Bueno aquí va otroo por favor dejar algún comentario lo agradecería muuucho!! ;)


—Dijiste que te enojaste por qué no te pregunté —me justifiqué con una sonrisa de autosuficiencia —Nunca dijiste que no podía besarte si te negabas.

  Los chicos rieron detrás de mí y a ella por un momento se le hicieron agua los ojos. Luego los apretó y volvió a tener esa mirada de decisión que le pude ver hace unos momentos.

  Vi a donde se dirigían sus ojos y me imaginé lo que estaba maquinando en su mente como contra ataque. La giré para que me diera la espalda, apoyando su espalda sobre mi pecho, para mantener la parte más sensible de mi cuerpo lejos de sus rodillas, pero bastante cerca de su trasero. Sonreí pervertidamente.

—Ahora discúlpame por mi atrevimiento —negó con la cabeza —Me temo que debo insistir. Por favor siéntate con nosotros —volvió a negar con la cabeza —Esta bien, supongo que quieres conservar algo de tu orgullo e irte de aquí —ella asintió —Y si te dejo golpearme… ¿Te quedarías?—le pregunté casi rogando

  Ella no respondió de inmediato seguramente lo estaba considerando. Debía estar pensando en el placer de propinarme otro puñetazo, mientras a mí me consumían las ansias por conocer su nombre y platicar con ella. Ella asintió, lentamente, con la cabeza.

—Está bien, te soltaré poco a poco —dije y solté el agarre que ejercía mi mano izquierda en su cintura. Mientras quitaba mi mano derecha de sus labios, giro rápidamente y me dio otro puñetazo en el mismo lugar que antes —Auch.

  Me sobé más de lo que realmente hubiera deseado para complacerla. Seguramente ella deseaba que su golpe me hubiera roto la quijada o haberme roto la nariz. Y seguramente a ella le duele la mano como mil demonios.

—Por fin una chica se atreve a darte tu merecido—dijo Nico y la felicitó —Eres mi nueva mejor amiga —aseguró.

—Seguro —me limité a decir mientras sacaba una silla para que ella se sentara. Cuando así lo hizo me senté a su lado —Debo admitir que pegas duro —le dije y me sobé de nuevo.
Gastón me miró con suspicacia al igual que Nico, ellos sabían que yo estaba siendo condescendiente con ella. Habiendo sido parte del equipo de lucha en la secundaria puedo soportar mucho más que el golpe de una niña.

—Bueno, te lo merecías —respondió ella —Tu novia está mirando hacia acá.

— ¿Qué? —dije por lo bajo.

—Cree que te estoy seduciendo —los chicos trataron de ahogar una carcajada ante su comentario.

—Ella no es mi novia —le aseguré.

—Se lo deberías de informar, al parecer ella no lo tiene del todo claro.

—Bueno, supongo que tendré que hablar con ella—dije y volví a concentrarme en ella. Sin discreción miré sus piernas. Acomodó su garganta. Volví mi mirada a su rostro —Dime ¿Cómo te llamas?

—Lali —respondió.

—Completo —le dije. Revoleó los ojos.

—Mariana Esposito Herrera —dijo en su suspiro —¿Y tú?

—Juan Pedro Lanzani Vargas.

—Un nombre largo —dijo ella y Nico ahogó una carcajada.

Seguramente estaba pensando en algún doble sentido para su comentario.

—Mi nombre es Gastón Dalmau, es un gusto conocerte Lali—se presentó Gastón

—Igualmente —respondió ella con una sonrisa.

—Yo me llamo Nicolás Riera —se presentó el afro.

—Mucho gusto Nicolás—dijo ella.

—Dime Nico —le pidió él y yo revoleé los ojos.

—Dime Lali, ¿Qué fue lo que te hizo María?—preguntó Gastón.

  Fue entonces que le presté más atención y volteé a ver a María con mayor detenimiento. Estaba hecha un desastre. Tenía los ojos llorosos, los pelos revueltos. Un rasguño, si no me equivoco, en la cara. Lali se encogió de hombros.

—En realidad, creo que fui yo quien le hizo algo a ella —dijo mientras se iba apagando su voz. Claramente estaba avergonzada de lo que hizo —Pero todo fue por su culpa —me apuntó a mí con resentimiento —Yo normalmente no hago uso de mis fuerzas de esa manera —dijo con orgullo de sí misma. Me hizo reír por dentro.

—¿Por qué dices que todo fue por mi culpa? —pregunté.

Se volteó a verme con la mirada fría y venenosa.

—Porque me besaste —dijo con odio.


—No veo donde esta lo malo —me hice el desentendido.

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaa mas porfiis

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Me gusta Mucho tu Nove!
    Tienes Nueva Lectora!!
    Saludos!
    Paola Romero

    ResponderEliminar